samedi 21 mars 2009

Fragile Atonement

Concibiendo un escenario de prevención y retroceso que despierta la correspondencia intangible de inestables conexiones inter-emocionales y el cambio de arquetipo en la solución ficticiamente portentosa a las circunstancias mismas bajo procesos coyunturales de disposición alterada en el caso único de la presentación sorpresiva y la mutilación dirigente del ser humano.

Prejuicios irrelevantes elevan la relación protestada en la unificación sutil de las concepciones extraordinarias en cuanto formalizan mis monolitos de asimilación y contrariedad. Los sobresaltos eclipsados por el instinto atomizan la comunicación intangible de las formas cuyo efecto a posteriori es la duda en las aproximaciones a la condición inicial. NO es mi caso aclaro, tal que las circunstancias reclamen un grado mayor o menor de asimilación temporal; el hecho mismo de la dilatación ubicua en la proporción es lo que desencadena el apoyo y la ridiculización de mi propia esencia en Pro del esquema particular.

Los laberintos de una posibilidad intrínseca solo entorpecen el sentido brutal en destino del recurso. Solución que engendra las más descaradas hipótesis de reparación. Pacíficamente me veo obligado a expiar ese malestar condensado en aras de exteriorizar la subsecuente salvación, suponiendo que la seguridad producida en la incertidumbre va a sobrepasar el instante y me acercará un poco más a la estabilidad innata de la pureza espiritual.


Blanco es el invierno.

1 commentaire:

Good Mourning a dit…

negra es la vigilia