mercredi 4 avril 2007

The Caterpillar's Cacophony

Una vez más me encuentro de frente con la desolación y la duda.
Me entristece pensar que debo exigir la asistencia del ser miserable que habita dentro de mí.
Ya sabes. El humano.
Siento que lastimo gravemente al silencio, abrigándome en la humillación de mi torpeza.
Te extraño hasta los huesos y sin embargo no se como perderme en tu dolor.
Te contaré el secreto de mi sonrisa si prometes contarme el secreto de tu mirada.
Solo el desastre del fallido intento de trazo dibujado con el filoso espejo disperso en el piso, me hablará de tus profundos deseos.
Y entonces vendré por mi glorioso atardecer.
Motivar el recuerdo de tus besos, me alienta a susurrarte mi miedo.
Conmovido por el insuperable hábito del propio sufrimiento, decidí que solo tú conocieras mi corazón. Parece ser que soy solo el triste recuerdo de tiempos donde lo trivial opaca mi ausencia.
La manière que je souhaite vous, c'est comment je crains vous.

In this synthetic world:
You and Me.
Wing shards and empty cocoons.

Aucun commentaire: