dimanche 19 août 2007

~Amaranthine II~ ________________________________________ { More stories, for even less than few people}

~El elefante vampiro~

Ya no hacen los cacahuates tan sangrientos como antes.



~La esmeralda velluda~

Solo la idea me repugna,
Por eso tengo 10.



~Apagón~

Llegó la luz muy rápido,
Creo que me dio baso.



~La torre de arena~

Solo un movimiento de cactus y me como tu torre.



~Vallium en supositorio~

Ouch!
No me dolió.




~Huerto de monos~


Las langostas acabaron con la cosecha de luciérnagas banana.



~Corazones~

Joker
Queen of hearts
Ace of spades

TO THE LEFT!




~Los Niños de Mercurio~


Los voy a contar:
Uno, Dos, Tres
Uno, Dostres
UnoDosTres




~Retraso dental~


El amor entre muelas existe.


~Cortaúñas de masmelo~

Ya no me aguantaba más los masmelos tan largos.




~Querubines epilépticos~


No te comas tu legua!
Es asexuada!




~Fantasmas suicidas~

Fantasma 1: Aquí voy de nuevo!
Fantasma 2: Otra vez con una navaja?




~Mar muerto de Marte~


Nombre del difunto: Mar
Hora del deceso: 28.34m
Causa de la muerte: Marte




~Dolphinland~

Eeeeehhhhhhh! Errrrrrrhhhhhh! Reeeeeeehhhhhh!
No entiendo Dolphinland.

1 commentaire:

Unknown a dit…

Death itself has come to my mind, and it's preparing a monolog for the stand up show.

Basil.